Farruko Impactado Con Pacientes De Cáncer <> REGGAETONLINE.net
Inicio > Noticias de reggaeton > Farruko Impactado Con Pacientes De Cáncer

Archivos de noticias

Farruko Impactado Con Pacientes De Cáncer


2 de septiembre, 2012








TAGS : Farruko
El artista urbano Farruko quedó impactado con su visita a la Sala de Oncología del Hospital Materno Infantil en Tegucigalpa, Honduras.

El intérprete llegó a su cita con un puñado de globos con caritas felices, osos de peluche y dulces para los menores.

Se informó, también, que la emisora radial XY 90.5 de Tegucigalpa donó artículos de primera necesidad a la institución hospitalaria.

El vocalista aún recuerda el comentario, “’Farruko, yo quiero tener el pelo como tú, para tener muchas novias’”, que le hizo uno de los angelitos allí recluidos.

Marcado por las vivencias que experimentó, Farruko subrayó, en declaraciones escritas, que “a veces, uno se queja de lo que vivimos, pero en realidad hay gente que sí tiene situaciones más complicadas, por eso hay que ser agradecido con Dios todos los días”.

“Fue increíble ver a los niños con sus caras alegres, comentándome que les gusta mi música y que me admiran. Cuando en realidad yo soy quien siente un enorme respeto y admiración por ellos y sus padres, que están allí luchando por la vida”, precisó el solista.

Farruko ha visitado Honduras en dos ocasiones; la primera vez fue para participar en “La Teletón”.

El exponente musical se presentó el recien pasado sábado, en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, auspiciado por la radio capitalina XY 90.5.

AGREGA SU COMENTARIO

OTRAS NOTICIAS