Inicio > Artistas Reggaeton > Gente De Zona

Biografía de Gente De Zona

Gente De Zona se forma en noviembre del 2000 de una idea de Alexander Delgado que escribe una canción con todos los raperos de Alamar (barrio de La Habana).

En el 2005 Alexander llama a Jacob Forever que ya había realizado colaboraciones importantes con Pachito Alonso, Eddy K y además entra en el grupo Nando Pro, uno de los dj productores más importantes de la nueva generación cubana.

En el 2006 obtienen excelentes resultados con los temas “Soñé” y “La Campaña” verdaderos superhits generacionales para Cuba y para todos los apasionados de la Musica Cubana en particular modo toda Europa, estos dos temas han sido tocado por muchos timberos de primera como Isaac Delgado.

En el 2007 en el album de David Calzado y su Charanga Habanera “El Rey De Los Charangueros” participan en el tema màs bailado en los clubs de timba: “El Cañon”. En el mismo año ganan el “Premio Lucas” y siguen cosechando exitos con los temas "Le Gustan Los Artistas" y "Pà La Calle".

En el verano del 2008, sale finalmente el primer album de la agrupaciòn en exclusiva mundial con la Planet Records, titulado “Lo Mejor Que Suena Ahora v2.0”. Anticipado por el sencillo con videoclip "Yo Te Enseñé"

AGREGA SU COMENTARIO
Usa su cuenta Facebook para agregar tu comentario sobre Gente De Zona